7/8/17

1 Prenda, 5 Looks: Vestido étnico



Buenos días!

Para esta semana he elegido para combinar este vestido étnico que me lo cogí el año pasado en las rebajas de Zara. Me encantó nada más verlo y estaba muy bien de precio porque eran ya las últimas rebajas que es cuando a mi me gusta ir a las tiendas a buscar esos chollos de última hora.
He elegido este vestido porque aunque me encantó es verdad que le he dado menos uso del que creía por eso me he puesto a buscar nuevas combinaciones para poder usarlo más este año!Os las enseño a ver qué os parecen...


Look 1
Para poder usar más el vestido, un look que he creado ha sido usando el vestido como camiseta, acortándolo con un cinturón. Para combinarlo he elegido la falda vaquera de la semana pasada (así tenemos una combinación más de la falda) porque los colores del vestido casan a la perfección con el denim claro, bueno, como veréis en otros looks, con el denim en general,jejeje.


Look 2
Aquí, para usar el vestido en el día a día y como tiene mucho color le he puesto las zapatillas verdes que creo que quedan muy bien, y si hace fresquito pues una sobrecamisa vaquera, así podemos usar el vestido hasta el otoño, aunque con medias también queda bien.

Look 3
Para un look más arreglado lo he combinado con unas sandalias negras de tacón y un maxicollar. (Perdonad por el color pero es uqe no he conseguido que me salga del color que sale en las otras fotos, iré mejorando;))

Look 4
En este otro look, para darle otra vuelta al vestido lo he usado como chaleco. La verdad que la combinación me gusta muchísimo! y a vosotras?

Look 5
Para terminar otro look arregladito con los zapatos rosa claro que empasta muy bien con el granate del vestido y si refresca pues una rebeca larga blanca.



Estas son mis propuestas de esta semana, que te han parecido?

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario