10/7/17

Looks 6-10


Bueno seguimos con las combinaciones!

Cuando esteis leyendo esto yo ya estaré en Japón de vacaciones con la familia dos semanas. Si quereis seguir mis andanzas por tierras niponas podéis seguirme en mi instagram @vistetecongracia. (teneis el link directo en la izquierda de la página)

Y ahora os comento un truquillo que estoy llevando a cabo en este reto...Cuando tienes pocas prendas, un truco para no cansarte y pensar que vas siempre igual es no utilizar las mismas prendas en la misma semana, es decir, que si me pongo una camiseta un día me la vuelvo a poner a la semana siguiente, así no me parece que voy siempre igual.
Por eso también a la hora de elegir prendas meto ropa de distintos colores pero que combinen entre si, para no ir siempre con blanco-negro-gris.
En este caso he metido el amarillo, rosa y verde que son colores que combinan muy bien entre sí y le dan alegría a los colores más básicos.

Look 6
Otro look para los días de mucho calor y para darle un toque más urbano le he metido el collar. Este collar me encanta porque parece que pesa mucho, pero qué va, pesa poquísimo y lo puedes llevar si nque te de mucho calor ni te moleste.

Look 7
Aquí tenemos un binomio que me encanta el gris y el azul marino. En este caso como el culotte no aprieta, para que la camiseta no se quede suelta le he metido un cinturón.

Look 8
Aqui mezclamos verde y amarillo para darle color a la semana! Yo, si uso una parte de arriba ancha, normalmente uso una prenda inferior pegada a cadera para que no me haga más ancha de lo que soy. En este caso la parte de abajo también es anchita así que lo que hago es que la parte central se quede más corta que las laterales para disimular cadera. Un truquito que a mi me encanta!

Look 9
Un truco para sacarle más partido a las partes de arriba es combinarlas entre ellas, en este caso he colocado la camiseta de un solo hombro sobre la de manga corta a modo de "chaleco". La verdad que nunca se me había ocurrido y me gusta mucho!

Look 10
Aquí una de las cosas que hago para no cansarme de los vestidos, ponerle debajo una camiseta y así darle otro aire!


Bueno estas son las combinaciones de esta semana...la próxima más!!!
Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario