4/7/17

Looks 1-5




Bueno comenzamos ya con las combinaciones...me acompañas?

Para que tengais varias visiones de cada looks, os lo voy a enseñar como siempre para que veais las prendas y al final del post os he hecho un collage de los 5 looks puestos para que veais cómo quedan.

Look 1
Un look colorido y sencillo. Un vestido que me compré hace años pero del que no me canso, me encanta su color y para darle más color todavía le he puesto las zapatillas verdes para empezar con energía!

Look 2
Normalmente cuando me pongo un color llamativo en la parte de arriba lo combino con un color oscuro en la parte de abajo. Primero porque así destaco la prenda llamativa uqe es lo que quiero, y segundo porque los colores oscuros en las prendas de abajo te ayudan a estilizar la figura y a afinar las caderas que también es lo que quiero :)
Estos culotte me los pedí en Zara sin ninguna confianza de que me quedasen bien porque al tener muchas caderas pensaba que me iban a hacer un cuerpo raro, pero todo lo contrario, me encantan!

Look 3
Un look para los días de mucho calor. Ropa fresquita, fresquita!

Look 4
En este look he combinado los short de flores con el jersey. Al tener los short el rosa en el estampado, empastan perfectamente los dos colores.

Look 5
Para rematar la semana un look de viaje. Cuando cojo un avión intento ir lo más cómoda posible y unos pantalones tipo chándal son la mejor opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario