26/6/17

Cómo afrontar las rebajas de verano



Buenos dias!

Siento haber publicado más tarde de la hora a la que suelo hacerlo, pero es que este fin de semana he tenido una boda y no he tenido ni un ratito para sentarme y escribirlo.

Antiguamente las rebajas empezaban el 1 de Julio, y estábamos todos esperando a qué llegasen, pero no se si os pasaba como a mi, qué los primeros días de rebajas, los descuentos no eran para tanto y me llevaba unas desilusiones,jejeje.

Desde hace unos años la mayoría de tiendas y cadenas, salvo Inditex, empiezan a poner descuentos desde ya, así que he pensado escribir este post sobre cómo afronto yo las rebajas.

Yo, para no picar con cosas que despues no voy a saber bien cómo combinarlas sigo estos puntos para comprar con cabeza, aunque he de decir que no siempre lo consigo ;)

➤ Haz el cambio de armario completo.
En mi caso la mayoría de ropa la tengo en el vestidor, tanto de verano como de invierno, pero hay cosas como los jerseys gordos en invierno, y algunos vestidos de verano e invierno, que los voy sacando en cada temporada.

➤ Revisa toda la ropa
Revisa toda tu ropa y chequea qué prendas no te valen de un año para otro, o están rotas o desgastadas,...

➤ Haz una lista
Una vez haz revisado la ropa haz una lista con lo que quieres encontrar en rebajas. Con esta lista te va a ser más fácil buscar lo que quieres y lo que es más importante, no salirte del presupuesto.

➤ Ponte un presupuesto
¿Por qué es tan importante hacer un presupuesto? Porque sino con esta oferta uqe tenemos y que es muy fácil caer en coprar cosas sin pensar, como no tengamos un presupuesto y una lista de cosas compramos cosas que no necesitamos.

A quién no le ha pasado despues de las rebajas ver cosas y decir..."y ahora que hago con esto? Bueno menos mal que me costó 10 euros"
Puede que la pérdida de dinero no sea mucho, pero si lo hubiéramos pensado mejor no nos hubieramos comprado esa prenda y hubiermaos gastado el dinero en algo qué realmente vamos a utilizar.

A mi me pasó el año pasado con una camiseta blanca de Zara con abertura central que se veía el ombligo. Me costó baratísima porque era casi al final pero cuando pasaron los días y la veía y nunca veía el momento de ponérmela ( y eso que cunado me compro algo lo tengo que estrenar al momento) pensé...
¿Por qué no me la pongo?Porque me la tengo que poner con otra camiseta debajo y al ser una camiseta con cuello a la caja cerradito que me agobia un poco y no me la veo bien con otra camiseta.

➤ Cuando llegues a casa con algo nueva busca con que combinarlo.
Cuando te compres algo en Rebjaas, cuando llegues a casa no lo cuelgues y esperes el momento de usarlo, busca varias combinaciones con lo que ponertelo para ver si realmente le vas a sacar partido o es un capricho que no combina con nada que tienes en el armario y se va a quedar ahí colgado.

Así que espero que este año cumpla con mis reglas y tenga unas buenas rebajas :)


Este año mi lista es corta, os la dejo por aqui por si encontrais algo en las tiendas y me quereis dejar la referencia en los comentarios.

- Pantalón vaquero tipo boyfriend en blanco pero que no tenga muchos rotos y que no tenga los bajos raros (con flecos, desiguales,...) Busco un vaquero lo más básico posible para no cansarme de él, ya uqe si me compro uno de los que está de moda en Septiembre ya no se lleva y qué hago yo con el pantalón,jeje

- Sandalias planas negras que sean cómodas pero arregladitas para trabajar.

En principio eso es todo lo que voy a buscar en rebajas, a ver qué tal. Si lo encuentro os lo mostraré por redes sociales a ver si os gusta. Si es verdad que para principio de Agosto que ya queda poco de Rebajas y bajan muchísimo los precios, aprovecho por si quiero algo que se que no le voy a sacar mucho partido, pero lo he visto en temporada y me ha encantado.

Bueno, espero que estos consejos os sirvan y ...que tengais buenas REBAJAS!!!
Silvia



No hay comentarios:

Publicar un comentario