5/6/17

10 prendas, 10 looks: qué prendas escoger



Buenos dias a todos:

Esta semana vamos a hacer algo distinto. Voy a deciros la regla que sigo para hacer las maletas de unos menos de una semana. 

La regla es la del 4 - 3 - 2 - 1. 

- 4 partes de arriba.
- 3 partes de abajo.
- 2 zapatos y complementos.
- 1 vestido.

Los complementos no los he considerado dentro de las 10 prendas, podeis poner todos los que querais para darle otro aire a los looks. Yo he cogido dos porque en la maleta tampoco me caben muchas más cosas.

En cuanto a los zapatos yo he cogido dos zapatos planos y cómodos porque no he pensado planes para salir a cenar más arreglada, sino a tomar unas tapas y unas cervecillas, así que no he metido ningún zapato de tacón.

Con esto podemos conseguir combinaciones para 5 días, es decir, conseguimos 10 looks ( día y noche) y así nos evitamos facturar la maleta si vamos en avión y necesitamos ir con el menor equipaje posible.

A continuación os dejo las prendas que he elegido para mi viaje. Como vereis son prendas en tonos muy neutros, metiendo un color que combine con el resto para que los looks no sean muy monocromos. En este caso he elegido el rosa en varios tonos pero que combinan entre ellos y además es un tono que para la playita es genial!

Os enseñaré cómo queda cada look en instagram, si no me sigues en el botón de las redes sociales spuedes hacerlo ;) y en el post de la semana que viene os enseńare los 10 looks, para que los tengáis todos juntos.

Os dejo con las prendas a ver qué os parecen ya me contareis.


En el próximo post os enseñaré las combinaciones que he hecho, a ver si coinciden con las que habeis pensado o tenéis otras que a mi no se me hayan ocurrido.
Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario