15/5/17

1 Prenda, 5 Looks: Camiseta Gris con Pantalones



Buenos días!


Esta semana vamos con una camiseta básica gris de nueva temporada de MANGO. Siempre me hago con estos básicos porque se pueden hacer muchas combinaciones. Esta semana sólo he usado looks con pantalones, la semana que viene combinaré la camiseta con looks con faldas, así que como podeis ver de una prenda vamos a sacar 10 looks!

Si queréis ver cómo quedan los look puestos no os perdáis mi instagram @vistetecongracia!cada día de la semana subo uno de los looks de esa semana.

Look 1
Empezamos las semana con una combinación muy parisina en gris y negro dándole un toque de color con el pañuelo que casualmente es un regalo que me trajeron mis tías de París,jejeje.


Look 2
El gris y el blanco siempre es un acierto! pAra darle un toque bohemio he colocado el pañuelo a modo de cinturón.
Las cuñas son del año pasado de Zara que las encontré en rebajas de casualidad y la verdad que me encantan, son muy comodas y altísimas!

Look 3
Este es el look más formal de esta semana! Un look muy apropiado para un evento esta primavera.

Look 4
Aqui lo que hacemos para darle un aire diferente a nuestra camiseta es anudarla en la parte frontal para que se quede más ceñida y así marque la cintura, ya que al ser los culottes muy anchos, así creamos una figura de reloj de arena.


Look 5
En el último look de esta semana superponemos camisetas, con esto conseguimos darle un toque totalmente distinto a nuestra camiseta, si no lo habéis probado nunca os animo a que os atreváis, el resultado os va a sorprender!

Estas son mis 5 propuestas para esta semana...que os han parecido?teneis vuestra camiseta básica de manga corta en el armario?

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario