1/5/17

1 Prenda, 5 Looks: Botines Negros Boho



Buenos días!


Esta semana vamos a combinar calzado, que hasta ahora no lo hemos hecho. Los elegidos son estos botines negros estilo boho que me compré en rebajas en Ulanka. La verdad que me encantan porque tienen cuña interior y eso siempre se agradece!

Look 1
Combinar vestidos con botines me gusta mucho porque es una manera de aprovechar más los vestidos de verano. No os lo vais a creer pero este vestido me lo compré en Shana hace unos días por 2,99 €!!!



Look 2
Este look es un clásico, combinar los botines con pantalones pitillo. Un look en blanco y negro muy resultón.

Look 3
Volvemos a los botines con vestidos, pero en este caso un vestido mini que me gusta más con medias tupidas negras pero si hace más calor, sin medias también queda muy bien.

Look 4
En look muy boho, combinando los botines con sombrero para darle ese aire que buscamos.

Look 5
y para irnos de concierto o de festival esta combinación muy Coachella. La camiseta me la regaló una amiga en Vietnam y la verdad que me encanta!Además me recuerda lo bien que lo pasamos en ese viaje...

Estas son mis 5 propuestas para esta semana...vosotras qué otras combinaciones haríais?

Silvia

2 comentarios: