10/4/17

1 Prenda, 5 Looks: Falda Midi Marrón






Buenos dias!!!

Empezamos ya a combinar las prendas de nuestro armario. En este caso vamos a combinar de 5 maneras distintas una falda midi de Zara de hace un par de años en un color marrón-granate...

Lo primero pedir perdón por la colocación de las prendas y la calidad de las fotos...espero ir haciéndolo mejor poquito a poco...

Look 1
Look muy de sport, para restarle esa carga formal que tiene esta falda. 


Look 2
Las camisas de rayas son esas prendas que te sacan de más de un apuro porque dependiendo como las combines te pueden dar un look más arreglado o mucho más desenfadado. Por esto en este mismo look os propongo dos en uno, sólo cambiando los zapatos el look cambia por completo: uno más arreglado para un día en la oficina o para una reunión de trabajo y al salir te pones las zapatillas y a disfrutar de la calle!





Look 3
Look más alternativo, con unas botas de Ulanka de piel tipo cowboy y un jersey beig. Para darle un toque todavía más boho le añadimos un collar de cuero y plata que nos alarga la figura, ya que la falda midi con las botas no es que nos hagan mucho favor par adarnos unos centímetros más.


Look 4
Un look más elegante, para una cena o un evento especial. Estas sandalias aunque tienen el tacón muy fino, al estar atadas al tobillo y no tener mucho tacón son cómodas de llevar, así puedes aguantar más horas con ellas ;)

Look 5
Otro look muy trotero para todos los días. Me gusta mucho como le aporta frecura al look el jersey azul!


Estas son mis 5 propuestas...vosotras qué otras combinaciones haríais?

Silvia


No hay comentarios:

Publicar un comentario