24/4/17

1 Prenda, 5 Looks: Camiseta Naranja



Buenos días!


Esta semana vamos a combinar una camiseta naranja de nueva temporada de Mango. En realidad la he comprado para una boda que tengo dentro de un mes, pero para que veáis las mil posibilidades que tiene una camiseta de un color en principio poco combinable.

Look 1
Look de todo trote. Como podeis ver el en el blog me encanta ir en zapatillas de deporte!


Look 2
En este caso lo que hacemos es utilizar la camiseta de forma de chaleco, ya uqe tiene bastante caída y es anchita,

Look 3
En este caso mezclamos la camiseta naranja con el color que siempre combina con todo: el negro. Para darle un toque diferente al look le metemos una botas altas, al ser ya primavera pues sin medias para uqe no nos de mucha calor, aunque este look con medias y una chaqueta negra quedaría igual de estupendo.

Look 4
En este caso le damos un punto un poco más arreglado para ir a trabajar, combinándolo con unos pantaloes de campana y una botines de tacón para estilizar la figura. Para rematar el look le metemos un collar etnico que queda muy bien con la camiseta.

Look 5
Aqui lo que hacemos es combinar el naranja y el verde, dos colores que empastan muy bien y así creamos un look con mucho color, para no ir siempre con los mismos colores! Para ir comoda pero con un punto lo combinamos con unos botines negros tipo boho. Estos botines serán los protagonistas del post de la semana que viene!Veremos como combinarlos para toda la semana!
Estas son mis 5 propuestas para esta semana...vosotras qué otras combinaciones haríais?

Silvia


No hay comentarios:

Publicar un comentario